Ejecutan al periodista ‘Chuchín’ Ramos en Tabasco

 

El locutor de radio Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, conocido popularmente como ‘Chuchín’ Ramos, fue acribillado esta mañana en el municipio de Emiliano Zapata, cuando desayunaba en un céntrico café de la ciudad.

 

Según los primeros reportes, el conductor del noticiario Nuestra Región, que conducía a diario por el 99.9 del FM, desayunaba con un grupo de amigos en el café de un hotel de la ciudad, cuando de un vehículo descendieron tres sicarios que lo acribillaron. 

 

‘Chuchín’ Ramos era muy popular y tenía una gran influencia en la región de Los Ríos con su noticiario desde hace varias décadas. Mañana cumpliría 59 años.

 

CONSTERNACIÓN EN TABASCO

Su asesinato ha causado gran consternación en Tabasco.

 

El gobierno del estado a través del Secretario de Gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana, condenó los hechos y lamentó el deceso del periodista.

 

Medina sostuvo que existe pleno respeto “al ejercicio periodístico en Tabasco… Nosotros vamos a llegar a fondo en la parte que nos corresponde”.

 

En mayo de 2018, el locutor Juan Carlos Huerta fue ejecutado por un comando cuando salía de su casa en Villahermosa, rumbo a la estación donde conducía el noticiero Panorama Sin Reservas.