Ejecutan a narcopolicía conocido como `La Catrina´, a su esposa y una hija en Tecámac, Edomex

 

Salvador Alejandro Sánchez Vidal, tenía 32 años y fue asesinado a balazos al interior de un automóvil en el que viajaba al lado de su esposa y sus tres hijos, de once, ocho y seis años. La esposa y la hija de once también fallecieron a causa de las detonaciones. 

 

Mayra, la cónyuge, fue policía, como Salvador, pero se dio de baja en 2016, precisa el portal policiaco elblogdelnarco.com

 

A decir de testigos de los hechos, dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque tras cerrarles el paso en la calle 13 de septiembre, en Tecámac, Estado de México.

 

 

SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA

De acuerdo con información del portal Letra Roja, Salvador Alejandro, apodado La Catrina, cometía los delitos de robo de transportes con mercancía y a cuentahabientes.

 

También, fue señalado como el responsable de la colocación de una narcomanta en los Héroes Tecámac, en la que amenazaba a la “gobernadora de matar a todos los policías del municipio si no liberaba a ‘su gente’ del penal de Chiconautla”.

 

 

 

ENTREGAR RENTA PARA TRABAJAR

También es responsable de haber golpeado y amenazado a uno de sus comandantes ‘que se negaba a entregar la renta para trabajar’ cuando fue mando de la Policía, según se mostró en un video.

 

La Catrina fue escolta del Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Carlos Medina Olivares, precisa el blog del narco.com