EIZA GONZÁLEZ Y CRISTIANO RONALDO… ¿ESTRENAN ROMANCE?

cristiano

A partir de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo culminó su noviazgo con la modelo Irina Shayk, se le ha relacionado con muchas mujeres y en esta ocasión le tocó turno a la actriz mexicana Eiza González.

Una fotografía en la que aparecen el futbolista y la mexicana está circulando por la web, provocando muchísima expectativa sobre la relación que existe entre estas celebridades, ¿amistad o algo más?

Aunque la imagen no se ve muy nítida , los seguidores y medios afirman  que se trata de Eiza y Cristiano de fiesta en un antro de Ibiza, hay que aclarar que en ningún momento se ven en plan romántico.

Si nos ponemos a analizar las publicaciones de los dos en sus respectivas cuentas de Instagram, todo concuerda. Hace unos días, Eiza  hizo pública  una fotografía con la descripción: ‘Ibiza’, lugar donde también  estaba Cristiano de vacaciones con su hijo, ¿coincidencia?

Además, durante la final de la Euro Copa, la también modelo, presumió su asistencia al partido, probablemente fue a apoyar a su nuevo amigo.