septiembre 23, 2021

Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood

Eiza González, la actriz más taquillera de Hollywood

 

Vía Twitter, Eiza González presumió que es la actriz más taquillera de Hollywood este 2021 en Estados Unidos, según el portal de análisis de datos de la industria cinematográficaThe Numbers.

 

La lista presenta a los histriones más taquilleros del año, basándose en las cintas de taquilla norteamericana. Las estrellas enlistadas tuvieron protagónicos en 2019, 2020 y 2021.

 

 

Por arriba de Margot Robbie, Robert Downey Jr., Brie Larson y Karen Gillan

Eiza dijo que no es común que presuma sus logros; pero en esta ocasión lo hizo porque hubo personas que dudaron de su talento y de que podría triunfar en la llamada Meca del Cine.

Esto aplica a todas las personas que me dijeron que… no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba… Bueno, mírame ser la mujer más taquillera, escribió.

 

La guapa mexicana se encuentra en el quinto lugar de la lista, sólo debajo de Samuel L. JacksonTom HollandLiam Neeson y Will Smith. Y por arriba de Margot RobbieRobert Downey Jr., Brie Larson y Karen Gillan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez


Godzilla vs. Kong

Durante el presente año, Eiza González protagonizó I Care A Lot, al lado de Rosamund Pike. Después estrenó Godzilla vs. Kong, que es la cinta más taquillera de la pandemia y también rompió récords de reproducciones en HBO Max.

 

Foto: Instagram: @eizamusica

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts