Eiza González cambia de look, luce sexy y radiante (foto)

 

Eiza González  ha dejado completamente sorprendido a medio mundo después de compartir por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en donde podemos verla con un radical cambio de look: una larga cabellera que nos recordó a la apariencia que lucía años atrás.

A sus 28 años, Eiza González constituye una de las actrices mexicanas más influyentes de la industria cinematográfica, ya que actualmente incursiona en Hollywood, uno de las principales metas que muchas actrices y actores desean alcanzar.

Una prueba más de ello, es que la actriz mexicana se ha unido al elenco de “Godzilla Vs. Kong”, un filme en el que tendrá como compañeros de rodaje a su compatriota Demián Bichir y a la estrella de “Stranger Things” Millie Bobby Brown, dio a conocer hoy el medio especializado Deadline.

Dirigida por Adam Wingard, esta cinta será la cuarta entrega de la saga “Monsterverse”, un universo de películas que cuenta ya con “Godzilla” (2014), “Kong: Skull Island” (2017) y “Godzilla: King of the Monsters”, que se estrenará en mayo de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Someone said pin up?

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Aquí te dejamos el compartimiento de Gonzalez: