Efectúa SSP Guerrero revisión en penal de Chilpancingo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero llevó a cabo una revisión en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo, donde incautaron droga, dinero y diversos objetos prohibidos,  reveló Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación de la entidad.

 Indicó que durante la noche del miércoles autoridades penitenciarias y elementos de la policía estatal hicieron una revisión de las diferentes áreas del Cereso ubicado en la capital del estado, para prevenir incidentes ente los internos.

 Mencionó que los efectivos de la SSP confiscaron en el dormitorio “E” del área denominada “El Ceresito” mil 304 dosis de heroína; 5 mil 677 pesos en billetes y monedas, un DVD portátil y 1 memoria USB.

 El vocero dijo que la droga, dinero y objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

 Enfatizó que el operativo se hizo con pleno respeto a los derechos humanos de los reclusos y no se suscitaron incidentes durante el mismo. Foto: 24 Horas