Eduardo Yáñez pide perdón por la cachetada, pero recalca que su “vida personal no está a la venta”

Un día luego de que fuera difundida la grabación en la cual se le aprecia dando una cachetada al reportero Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca, el actor mexicano Eduardo Yáñez no dio la cara pero sí compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual en menos de 140 caracteres pidió perdón al público y “la persona afectada”.

 

Yáñez, de 57 años, reconoció en su mensaje que su acción “no fue la correcta”, aunque insistió que su “vida personal no está a la venta”. Ese último mensaje parecería justificar por qué perdió los estribos cuando Paco Fuentes le cuestionó qué opinaba de que un hijo optara por pedir dinero públicamente y no a su padre famoso.

 

Se refería Fuentes al hecho de que en julio, el hijo de Eduardo Yáñez, de 28 años, se dio a la tarea de abrir  una página en Go Fund en la cual solicitaba al público dinero para arreglar su coche, pues había tenido un accidente de tránsito y contaba con los recursos para poder echarlo a correr nuevamente. Se podía entender que Yánez hijo no había pedido ayuda a su papá, porque un mes antes lo había calificado como “drogadicto, racista” y abusador de mujeres, en un tuit.

 

Cuando su vástago lo agredió de esa forma, Eduardo Yáñez había manifestado su disgusto. Empero, sobre el accidente sucedido tiempo después, el actor mexicano no había se ha dado a la tarea de emitir comentarios. Paco Fuentes quiso conocer la opinión del artista el pasado martes, recibiendo de vuelta un golpe.

Notas relacionadas