Eduardo Yáñez confesó por fin la verdad de su salida de Televisa

 

Eduardo Yáñez siempre provoca polémica y tal y como ocurrió con su visita al programa de Adela Micha, pues entre muchas confesiones que hizo, reveló los motivos reales que lo llevaron a terminar su relación con Televisa, además despotricó en contra de un famoso director de la televisora.

 “Tuve una bronca ahí con un director que es una imbécil, que él se siente el director de acá, pero es bastante malo y bastante antiguo y bastante poco preparado, además un tipo que abusa de sustancias, no respeta a las mujeres (…) en fin tuve un problema con él y se me ofreció una novela en la cual yo no quise trabajar si él trabajaba”, admitió Yáñez en el programa La Saga.

 Fue así que Eduardo se negó a trabajar, por lo que la televisora lo condicionó, pero este dijo que no tuvo miedo a quedar fuera de la empresa, y confesó que cuando lo despidieron de Televisa, fue un gran favor para él.

  “Entonces me dijeron bueno si tienes contrato y no quieres trabajar, pues te vamos a quitar el contrato. Pues yo dije ‘pues órale, va, me voy’. Y así fue. Y no saben el favor que me hicieron”.