Edil de Atizapán insulta a reportera; la nombran #LadyAlcaldesa (video)

ALCALDESAFoto: Captura de pantalla

 

 

La presidenta municipal panista de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, llamó “pinche vieja” a una reportera que le había cuestionado sus recientes lujos, como el ajuar valuado en casi un millón de pesos, motivo por el cual ya fue bautizada como #LadyAlcaldesa.

 

A través de un video publicado por Grupo Reforma se escucha cuando Balderas Trejo emite dicho vituperio sobre la reportera que le pide respuesta sobre su costoso atuendo, zapatos y reloj.

 

En primera instancia y en medio de una acelerada carrera, la presidenta municipal dice que pronto dará una conferencia de prensa, pero al mismo tiempo pregunta a su chofer dónde está la camioneta para salir pronto de un evento.

 

“PINCHE VIEJA”… ¡PERDÓN, EH!

Metros más adelante, cuando ya había dejado atrás a los reporteros y custodiada por empleados del ayuntamiento de Atizapán, Ana Balderas pasó por alto que alguien la estaba grabando y es cuando lanza la expresión de “pinche vieja” y remata diciendo: ¡perdón, eh!

 

Hace unos días, Ana Balderas fue exhibida al portar un ajuar de lujo cuyo costo es de casi un millón de pesos, siendo que su salario como presidenta es de apenas 72 mil pesos mensuales.

 

Ver video:

http://www.reforma.com/libre/players/mmplayer.aspx?idm=52938&te=100&ap=1