Échame la culpa de Luis Fonsi y Demi Lovato, “musicalmente perfecta” (videos)

 

Después del éxito mundial que obtuvo Despacito, Luis Fonsi estrenó su nuevo sencillo Échame la culpa, con la participación de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato.

 

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, explicó Fonsi.

 

Ambos intérpretes habían mandado algunos adelantos previos al lanzamiento oficial en sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter, con mensajes que dejaban en claro que se aproximaba una colaboración entre ellos.

 

 

EXCELENTE MANCUERNA

Ahora ya podemos reproducir el sencillo que tiene un ritmo similar que la canción que hizo ganar a Luis Fonsi cuatro Latin Grammys, y que hace una excelente mezcla con la sensual voz de la intérprete de “Skyscraper”, quien presumió su buena pronunciación del Español.

 

Aunque esta no es la primera vez que Demi Lovato canta en nuestro idioma, pues anteriormente ha recitado los temas Bésame Mucho, Rascacielo y Solamente Tu con Pablo Alborán.

 

Actualmente el video cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube y ha sido aclamada por los fanáticos de Fonsi y Lovato, quienes no dejan de compartir su emoción mediante Twitter.