Ebrio provoca choque entre 10 autos en Pachuca por ir en sentido contrario

Foto: Quadrtin
Foto: Quadrtin

 

Un hombre quien presuntamente estaba en completo estado de ebriedad y quien  manejaba en sentido contrario en plena avenida Constitución causó un accidente que dejó a dos personas lesionadas  y cuantiosos daños materiales a 10 vehículos y dos viviendas.

Los sucesos se dieron la noche de ayer, cuando el sujeto conducía su vehículo en sentido contrario en la avenida Constitución, lo que ocasionó un aparatoso accidente en el que se vieron involucradas cerca de 10 unidades.

Para evitar impactar  con el hombre que venía en sentido contrario algunos automovilistas dieron ‘volantazo’ a sus unidades lo que ocasionó que se impactaran contra otros autos, así como contra tubos de concreto y rejas de una privada de dicho fraccionamiento que quedaron destrozadas.

Luego de causar el percance el responsable se dio a la fuga, pero fue arrestado más adelante en el bulevar G Bonfil cerca de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), mientras que paramédicos de la Cruz Roja asistieron a las personas involucradas.

Lee la nota original  aquí