septiembre 18, 2021

Durango es una congeladora de -14°C, tras arribo de su quinta tormenta invernal

Durango es una congeladora de -14°C, tras arribo de su quinta tormenta invernal

Durango inicia los primeros días del año con gélidas temperaturas. Ejemplo de ello son La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, y en El Salto, en Pueblo Nuevo, donde se reportan temperaturas de hasta -14 grados centígrados. 

 

En tanto, los municipios de Tepehuanes, Poanas y Vicente Guerrero alcanzaron los -6 grados y Nuevo Ideal -8.5.

 

Las temperaturas seguirán descendiendo ante el ingreso de la quinta tormenta invernal a la entidad. Las rachas de viento se pronostican entre 60 y 80 km por hora.

 

Chihuahua, ambiente gélido

Mientras, una nueva masa de aire polar permanecerá sobre gran parte de Chihuahua y mantendrá ambiente de gélido a muy frío durante las próximas 24 horas.

 

Se prevén temperaturas mínimas de -3 grados para la capital del estado y de hasta -10 en zonas serranas, como Temósachi y Madera; de -7 en Janos, Cuauhtémoc y el Vergel, y hasta -4 en Ojinaga, Juárez, Delicias, Camargo, Jiménez y Parral.

Foto: Free-Photos

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts