septiembre 23, 2021

Duques de Sussex acusan “prácticas depredadoras” en el pago de un detective para investigar a familia de Megan Markle

Duques de Sussex acusan “prácticas depredadoras” en el pago de un detective para investigar a familia de Megan Markle

 

Tras conocerse que el diario británico, The Sun, pago a un detective privado para investigar todo lo vinculado con la familia de Meghan Markle, los duques de Sussex calificaron de “prácticas depredadoras” lo hecho por el rotativo.

 

Un informe de Byline Investigates revela que en 2016, poco después de que la exactriz comenzara a salir con el príncipe Harry, The Sun contrató  al investigador privado Dan Hanks para obtener información sobre Markle y su padre Thomas,

 

Mediante una base de datos

El investigador obtuvo los números de teléfonos privados de los Markle, y días después el diario publicó que “un amigo anónimo” dijo que el príncipe Harry había sido bombardeado por mensajes de texto de Meghan, antes de su primera cita.

Hanks obtuvo la información privada de los Markle mediante engaños, incluidos sus números de seguro social, un delito tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, precisa el reporte.

Añade el informe que The Sun quería encontrar algún escándalo sobre Meghan y trató de localizar al exesposo y dos exnovios, pero como no obtuvo la información que buscaba, recurrieron entonces al investigador para encontrar a familiares lejanos de Markle.

 

 

MOMENTO DE REFLEXIÓN

A través de un despacho de prensa, un vocero de los duques de Sussex, aseveró:

Es un momento importante de reflexión para la industria de los medios y la sociedad en general, ya que este informe muestra que las prácticas depredadoras que todavía siguen vigentes, causando daños irreversibles para las familias y las relaciones.

(Los duques) están agradecidos con quienes trabajan en los medios de comunicación y defienden los valores del periodismo, que son más necesarios hoy más que nunca.

Foto: Instagram sussexroyal

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts