abril 19, 2021

¿Duelo de magia en la vida real?

¿Duelo de magia en la vida real?

Un nuevo proyecto de la página Kickstarter propone un nuevo método para que las personas puedan experimentar los duelos de magia.

Se trata de Magos, un sistema de juego compuesto por tres elementos principales: una varita, una app para smartphone y un sensor.

 

LISTADO DE HECHIZOS

La idea es fácil, la app tiene un listado de hechizos que uno podrá realizar moviendo de manera específica la varita, la cual mandará una señal al sensor que tendrá el oponente.

 

Así, el sensor reconocerá el hechizo y avisará al oponente a través de la aplicación el daño y los efectos del conjuro que recibió.

 

EN CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO

Con cada batalla se ganará experiencia, la que permitirá ir subiendo de nivel y aprender nuevos hechizos. Lo curioso es que cada conjuro emite un sonido específico cuando impacta en el oponente.

 

Maggus se encuentra en una campaña de financiamiento en Kickstarter, hasta ahora ha recolectado un poco más de 2 mil dólares.

Foto: AdinaVoicu

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts

Leave a Reply