julio 25, 2021

Dos fallecidos y 40 lesionados deja accidente en la México-Puebla

Dos fallecidos y 40 lesionados deja accidente en la México-Puebla

Foto:  DANIEL MAGAÑA
Foto: DANIEL MAGAÑA

 

 

 Un accidente suscitado entre los kilómetros 41 y 42 de la autopista México-Puebla, dejó como saldo preliminar dos fallecidos y 40 heridos

 

De acuerdo con los reportes, un autobús de pasajeros que iba hacia la Ciudad de México impactó por la parte trasera a una grúa de plataforma que estaba estacionada. 

 

En el sitio trabajan paramédicos de Caminos yPuentes Federales, así como de la Cruz Roja Mexicana de los municipios de Valle de ChalcoNezahualcóyotl,Texcoco Ixtapaluca

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) aconseja tomar precauciones luego del cierre de la circulación dirección Ciudad de México de la autopista México-Puebla, debido a una volcadura de un tráiler en el kilómetro 62.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply