Dónde celebrar San Valentín si no tienes pareja

A pocos de ‘San Valentín’, ya hay miles de portales que recomiendan ideas para pasarlo en pareja o con amigos. Empero, también se encuentra esa rara especie: los 4ever alone; ya sea por voluntad propia prefieren ser libres como el viento o porque simplemente no suelen tener suerte en el amor; y que, como cada año, pasarán este 14 de febrero solos.

Y para ellos hicimos esta nota, pues también existen opciones para divertirse y pasarlo bien este ‘San Valentín’.

Rock Valentine’s

En esta celebración del 14 de febrero la dinámica es simple: elige el color de tu vaso según tus intenciones: rojo lo llevan quienes ya tengan amorcito; azul aquellos en busca de una relación; morado para ver qué sucederá; y verde disponible y listo para la acción.

El line up del evento estará conformado por la música en vivo de Ramón Amezcua, Alejandro Franco y The Gaslamp Killer.

¿Dónde? Donceles 88, Centro. Metro Zócalo. Jueves 14 febrero, 10pm. $350.

Escapaditas para solteros

También existen opciones para quienes gustan de viajar y en esta fecha van a hacerlo solos. Para todos los residentes de la Ciudad de México, existen lugares no muy alejados de la ciudad que pueden ayudarte a vivir una aventura e incluso conocer a un nuevo amor.

Las ciudades más accesibles para experimentar una nueva experiencia son:

Tepoztlán. Este pueblito mágico de Morelos cuenta con toda la buena vibra necesaria para pasarlo bien, pues el Tepozteco así como sus curados en el centro pueden hacerte pasar un rato de mucha tranquilidad. A menos de una hora de la Ciudad de México, este pueblo es casi siempre la primera opción.

Peña de Bernal. Este otro pueblito mágico queretano está adornado con un monolito que le dio nombre. Si eres intrépido existen tours para recorrerlo a pie. Ahora que si no, también contemplarlo desde el centro del pueblo puede darte una experiencia fascinante. Desde la Ciudad de México o Tequisquiapan, Querétaro, existe la Ruta del queso y el vino que puede llevarte a recorrer varios sitios, incluídos este.

Huasca de Ocampo. Este lugar cuenta con unos majestuosos Prismas Basálticos que lo han convertido en el sitio favorito de muchos. Cuenta con un área boscosa llamada Bosque del Zembo donde lugareños aseguran habitan duendes, además de las presas Azul y San Antonio Regla que puedes recorrer en lancha. Este lugar ofrece tanto tranquilidad como misticismo. Se llega por la carretera México-Pachuca hasta el entronque con la carretera Corredor de la Montaña en donde se puede seguir los señalamientos para la salida a Huesca de Ocampo.

Video YouTube de Postandfly Publicado el 31 ago. 2014

Thursday, I’m not in love. Anti San Valentín

Este evento organizado por Siniestra Beer Boutique donde pretenden “ser un refugio lejos de corazones, rosas, chocolates y parejas románticas”.

¿Dónde? Medellín 268, 06760 Ciudad de México.

Fuente: Radio Fórmula