septiembre 23, 2021

Doce datos curiosos sobre el SuperBowl con Inner Minds (video)

Doce datos curiosos sobre el SuperBowl con Inner Minds (video)

 

IVETTE SOSA, DIARIONOTICIASWEB.COM

Este domingo 7 de febrero es el gran día del SuperBowl, el partido más importante de la NFL y que, sin duda, siempre resulta ser uno de los más grandes eventos del año.

 

Un cotejo que se antoja memorable pues se enfrentan los grandes genios Mahomes y Brady (uno de Kansas City y otro en Tampa Bay, donde se disputará el partido.

 

El campo de futbol americano mide 100 yardas de largo y 52 de ancho. Un partido se divide en 4 periodos de 15 minutos cada uno.

 

No obstante, en la práctica, un juego se puede extender hasta por tres horas, debido a que el reloj se detiene en faltas, castigos, tiempos fuera y revisiones de las jugadas.

 

Pero dejemos que sea Inner Minds, quien nos sorprende en esta ocasión con 12 datos curiosos sobre el SuperBowl. ¿Estás [email protected] para ver el video?

 

Foto: Captura de pantalla

 

#NFL otorga jugosos #PremiosEconómicos a los ganadores del #SuperBowl

 

#TomBrady amplía su leyenda, #TampaBayBuccaneers ganan el #SuperBowl

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts