octubre 28, 2021

Djokovic se queda sin trato especial en Australia, no se modificará cuarentena a tenistas

Djokovic se queda sin trato especial en Australia, no se modificará cuarentena a tenistas

 

No recibirán un trato especial, los 72 tenistas participantes del Abierto de Australia, quienes están obligados a cumplir 14 días de estricta cuarentena en un hotel en Melbourne, aseveró el primer ministro de Victoria, Daniel Andrews.

 

La negativa se produjo después de que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, enviara una misiva al presidente de la Federación Australiana de Tenis, Craig Tiley, con una lista de peticiones respecto a las condiciones de confinamiento de los jugadores.

Los competidores y sus equipos fueron aislados y tienen prohibido salir de sus habitaciones de hotel para entrenar, luego de que varias personas en tres vuelos chárter diesen positivo por coronavirus,

 

Puntualizó Tiley:

Sé que varios jugadores han hablado sobre las normas, y éstas se aplican a ellos como se aplican a todos los demás, y todos fueron informados sobre eso antes de que llegaran.

No hay un trato especial aquí porque para el virus no hay nadie especial. Así que para nosotros tampoco, subrayó.

 

Según la web española de tenis Puntodebreak

Las peticiones de Djokovic incluían menos días de aislamiento, la opción de confinarse en casas privadas y mejor comida.

Todos los jugadores ya estaban obligados a someterse a una cuarentena de dos semanas al llegar a Australia, pero se les concedió una exención para entrenar al aire libre durante varias horas al día.

 

Ahora, los pasajeros de los vuelos afectados no podrán salir de su habitación durante dos semanas.

 

A partir del 8 de febrero, en Melbourne se disputará el Grand Slam oceánico.

Foto: Instagram djokernole

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts