Disney da a conocer el nombre de su servicio de streaming

 

Disney se encuentra a punto de liberar su servicio de streaming y parece que se volverá el más grande y poderoso que hayamos visto hasta ahora.

Durante una conferencia con el sitio TechCrunch, el CEO de Disney, Bob Iger, dio a conocer que el nombre de dicho servicio será Disney Play y que tendrán paquetes para todo tiempo de personas, y no solo se enfocarán en las familias.

También comentó que Disney Play no sólo se enfocará en series y películas, también ofrecerá la retransmisión de eventos deportivos ya que poseen el 60 % de Hulu y son dueños de ESPN (que tiene en exclusiva la MLB, la NHL, la MLS, el Grand Slam de tenis, y partidos de futbol americano colegial), más todo lo que llegará cuando adquieran 21st Century Fox y lo que ya tienen de Pixar, Marvel, Star Wars y un largo etcétera.

En cuanto al precio, aseguró que será menor al que tiene Netflix. Además confirmó que ya preparan series exclusivas para Disney Play, incluyendo algo relacionado con Marvel y la multicitada serie live action de Star Wars.