Diputados podrán concluir su licenciatura a través de la UNAM

 

La Cámara de Diputados y la UNAM firmaron un convenio para que los legisladores y servidores públicos del Palacio Legislativo con estudios de licenciatura interrumpidos puedan regularizarse.

 

El documento fue signado por el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho; el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara; el director general del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP), Sadot Sánchez Carreño. 

 

Así como por el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, y el secretario general de esta casa de estudios, Leonardo Lomelí Vanegas.

 

COLABORACIÓN CON SAN LÁZARO

Graue expresó su beneplácito por signar dicho acuerdo y la disposición de esta casa de estudios para seguir trabajando con la Cámara de Diputados.

 

Señaló que el convenio permitirá que aquellos legisladores que no hayan concluido sus estudios de licenciatura lo puedan hacer dentro de los reglamentos propios de la UNAM; así como continuar con estudios de maestría que se efectuarían en el Palacio Legislativo. 

 

Por su parte, el diputado César Camacho celebró la firma de un convenio más con la UNAM y destacó que cuenta con el respaldo de todas las bancadas a esta institución, que también se observó en la asignación de recursos presupuestales para 2018.