Diputado trata de sobornar a la policía para que no se lleven su camioneta

Ismael Figueroa,  líder sindical del Heroico Cuerpo de Bomberos, estaba circulando por un carril confinado con luces de vehículos de emergencia en Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con la calle Donceles, en la delegación Cuauhtémoc.

Según el reportero Jorge Becerril, el secretario del Sindicato de Bomberos quiso evadir la zona debido a que manifestantes estaban bloqueando la circulación.

A la hora de su detención, Figueroa dejó ver su credencial de la Asamblea Constituyente, para que los policías, al identificar quién era lo dejaran ir. Luego de discutir con los uniformados, una grúa -solicitada por la SSPCDMX- llegó para arrastrar la camioneta de Ismael.

A propósito de las luces de emergencia instaladas en su vehículo, afirmó que fueron colocadas porque ese automóvil también es usado para emergencias del HCB a pesar de ser una camioneta civil.

En el pasado, Ismael Figueroa también fue cuestionado durante su candidatura como diputado independiente a la ALDF por la pronta recolección de más de 94 mil firmas de capitalinos. Además, un grupo de bomberos -que señalaron haber sido despedidos injusticadamente- lo señalaron como responsable y cómplice de corrupción, venta de plazas, despidos injustificados, acoso laboral y sexual. Fuente: http://ciudadanosenred.com.mx