octubre 28, 2021

Dinamarca: Nueva serie de tv infantil tiene como protagonista a un hombre con un enorme pene

Dinamarca: Nueva serie de tv infantil tiene como protagonista a un hombre con un enorme pene

 

En Dinamarca, la emisora ​​insignia sufrió un revés por su emisión televisiva infantil más reciente, John Dillermand, una animación protagonizada por un hombre con un pene enorme y flexible que ayuda a los pequeños de situaciones peligrosas.

La serie, cuyos 13 episodios se pueden ver en el sitio web de la red de DR, sigue a su personaje principal mientras se localiza por una variedad de escenarios causados ​​por sus gigantescos genitales.

Tanto en Dinamarca como en Internet, algunas personas elogiaron la emisión como una forma divertida de enseñar a los niños sobre la anatomía humana.

Padres de familia y maestros, discreparon con el rasgo central del personaje principal y hasta se han pronunciado porque se elimine tan fálica serie.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts