Dimite Susana Pedroza vía Twitter a la comisión de víctimas

FOTO: Twitter
FOTO: Twitter

 

 

Susana Talía Pedroza de la Llave, integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), presentó su renuncia con carácter de irrevocable por medio  de su cuenta de Twitter.

 

“Estimado señor Presidente @EPN Por este medio, presento renuncia al cargo de comisionada de la @CEAVmex con carácter irrevocable. Gracias”.

 

El mismo mensaje fue hecho saber al titular de la Secretaría de Gobernación, al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob y al Senado de la República.

 

Explicó que su dimisión la hizo saber por medio de Twitter y que ya se encontraba formalizada en un escrito que este lunes presentará.

 

“Mi renuncia la he presentado directamente por Twitter, ya está formalizada en un escrito con mi firma que mañana presentaré en oficinas.”

 

Pedroza de la Llave “supervisó el tema de políticas públicas, capacitación e investigación”, resaltó la agencia Quadratín. “Es autora de diversas obras en materia de derecho constitucional, derechos humanos, parlamentario, electoral, igualdad, entre otros”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

The following two tabs change content below.

Diario Noticias Web

Diario Noticias Web es una joven empresa periodística digital independiente, con información actual y analítica, de ágil lectura...