octubre 25, 2021

Dictan 28 años de prisión a Vicente Carrillo Fuentes, líder del cártel de Juárez

Dictan 28 años de prisión a Vicente Carrillo Fuentes, líder del cártel de Juárez

 

El líder del cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy, fue sentenciado a 28 años de cárcel, por ser responsable de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y acopio de armas de fuego

El hermano de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, permanece recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 13, CPS Oaxaca.

En el Estado de México, se le sigue otro proceso por delincuencia organizada en el juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales.

El Dato

En julio pasado, un Tribunal Federal rechazó ampararlo y ratificó el auto de formal prisión dictado en su contra por el mencionado ilícito.

Foto: Falkenpost

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts