Diario de la India: México es gobernado por el “narco”, no por AMLO

 

IVETTE SOSA, DIARIONOTICIASWEB.COM

Hace tiempo el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mostró su gran poder , al dejar ver  a decenas de hombres con armas de grueso calibre y vestidos al estilo de los soldados,  esto antes de la vista del presidente mexicano, Andrés Manuel López a la entidad de  Jalisco. Tras estos hechos,  la información llegó a los oídos de periodistas extranjeros .

Hindustan Times, diario de la India,  informó sobre  el hecho a su país y enfatizó que en México no gobierno AMLO, sino el CJNG.

Dice le rotativo:

A diferencia de sus predecesores, López Obrador ha adoptado un enfoque menos conflictivo en materia de seguridad, prefiriendo atacar lo que él describe como causas fundamentales como la pobreza y el desempleo juvenil, a través del gasto social”.

“Abrazos, no balazos”

Indica:

“Pero la estrategia, calificada por López Obrador como uno de “abrazos, no balas”, ha envalentonado a grupos criminales, dicen muchos analistas de seguridad” .

Ya son muchos medios extranjeros que han criticado fuertemente a AMLO por varios temas, pero al parecer el presidente tiene oídos sordos, ¿ será soberbia?.

Aquí te dejamos la nota  de este medio indio completa: ‘They rule Mexico, not the president’: Cartel posts video before AMLO’s visit

¿Qué opinas?

Con información de La Otra Opinión