Diana Elizabeth tenía 16 años; no llega a su graduación y aparece su cuerpo en un basurero

 

Diana Elizabeth Martínez Espinosa tenía 16 años cuando encontraron su cadáver. La encontraron junto a un montón de basura el martes 17 de julio en Miraflores, Chalco, Estado de México. 

Su cadáver estaba boca abajo, tenía aún el uniforme, sus pies estaban amarrados con una corbata color gris y sólo traía un zapato.                                                                           

 

EN VALLE DE CHALCO

El 16 de julio en punto de las 06:45 Diana salió de su casa ubicada en la colonia San Miguel Xico en el Valle de Chalco, Estado de México. Iba a su graduación. Nunca llegó. 

Le había dicho a su madre que regresaba a las 12:30 pm para después irse a celebrar con sus amigas. A las 15:00 horas el teléfono de la madre de la joven sonó. Le avisaban que Diana no había llegado con sus amigas. 

La madre buscó y preguntó entre los conocidos por el paradero de su hija, pero nadie sabía nada. El celular ya ni siquiera sonaba. La última que la vio con vida fue Selene, compañera de la escolta en la escuela.

 

24 H DE INCERTIDUMBRE

Salieron de la escuela, abordaron una combi, se subieron en la parte delantera con el chofer. Su amiga se bajó antes, ella se siguió. La combi estaba vacía. Le dijo a Selene que iría a su casa a cambiarse de ropa, pero no sería así. ¡Jamás regresó! 

Un día entero su madre la buscó. En Facebook se podía ver su foto, la compartieron, la buscaron pero no la encontraron.

El 16 de julio vecinos denunciaron la aparición de un cadáver, era Diana. Hasta el día de hoy, no hay responsables, no hay culpables.

Las autoridades no han hecho su trabajo y el asesinato de Diana Elizabeth Martínez Espinosa sigue impune.  ¡No hay justicia!

Fuente: narcoblogger.info