DEVORAN RATAS GENITALES DE HOMBRE EN COAHUILA

BRYTNEY

 

Tras varios días de  sufrimiento , un hombre de 53 años fue hallado sin vida después  de que unas ratas comieran parte de sus genitales en una vecindad  localizada  en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con lo informado por el Zócalo de Saltillo, el hombre identificado como Mario estuvo varios días padeciendo antes de su muerte, incluso antes de su muerte fue curado por paramédicos y debido a su  estado sus vecinos lo apoyaron para que se recuperara.

Sin familiares que respondieran por su bienestar, los vecinos de la vecindad alertaron a las autoridades sobre la situación, por lo cual la policía municipal llegó  para tomar conocimiento del  suceso y realizar una investigación conforme a ley.

Cabe mencionar que la madre del fallecido habría muerto de manera similar a su hijo y la única sobrina que vivía con él se  había ido desde  hace tiempo atrás, dejándolo totalmente solo.

Fue una vecina quien lo halló muerto la mañana del domingo, ella misma comentó sobre el deceso.

“Cuando lo encontré le dije a mijo que ya se lo había llevado Diosito, y  luego fui por una veladora para rezarle un rosario”, expresó.