DEVOLVERÁN VEHÍCULOS INCAUTADOS A #LORDFERRARI

FERRAR

Alberto Sentíes Palacio, apodado en las redes sociales como #LordFerrari, ganó otra batalla legal, luego de que el Juzgado Décimo Tercero de Distrito le concedió un nuevo amparo.

 

Dicho recurso le permitirá obtener de vuelta los vehículos implicados en los hechos del 11 de marzo pasado, cuando uno de sus escoltas golpeó a un automovilista que circulaba sobre Viaducto-Tlalpan, delegación Tlalpan.

 

La notificación, publicada ayer por el Poder Judicial, no precisa si entre los vehículos que le deben devolver está el Ferrari rojo, placas de circulación PYU-5755 de Morelos, en el que él viajaba cuando ordenó la golpiza al conductor de nombre Jair, quien manejaba un Uber al momento de la agresión.

 

AMPARO POR LOS DELITOS DE LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS Y ROBO AGRAVADO EN PANDILLA

Apenas el 20 de julio pasado, Sentíes Palacios logró un amparo que dejó sin efecto la orden de aprehensión que se libró en su contra por los delitos de lesiones dolosas calificadas y robo agravado en pandilla, que le imputa la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

 

Aún se le puede emitir una nueva orden de aprehensión siempre y cuando la Procuraduría de la ciudad de México acredite las acusaciones que le imputa al empresario.

 

El 11 de marzo, Sergio González Ibarra, escolta de Sentíes Palacios, golpeó a un automovilista identificado solo como Jair, cuando ambos circulaban sobre Viaducto-Tlalpan, muy cerca de la salida a la autopista México-Cuernavaca.