Detienen al cantante Trey Songz por violencia doméstica

 

Apenas un mes luego de que el intérprete de R&B, Trey Songz, fuera señalado de golpear y estrangular a una mujer en una fiesta en Hollywood Hills, la policía de Los Ángeles dio a conocer que lo detuvo por sospecha de violencia doméstica, pero tras pagar una fianza quedó en libertad.

Songz, cuyo verdadero nombre es Tremaine Neverson, fue detenido  la madrugada del lunes por oficiales de la División de Hollywood, según el teniente de la policía de Los Ángeles, Chris Ramírez.

Poco después, el sujeto de 33 años fue liberado tras depositar una fianza de 50 mil dólares, según el centro de información de presos del Sheriff del condado de Los Ángeles.

En un comunicado difundido en su cuenta verificada de Twitter justo antes de entregarse a la policía, Songz indicó que estaba siendo acusado falsamente.

“No hablaré mucho más sobre esto, pero me gustaría agradecerles por todas las oraciones y el apoyo”, escribió en Twitter.

“Durante semanas, mis abogados y la administración me han pedido que no haga ningún comentario al respecto y al principio estuve de acuerdo, pero esta mañana siento que mi familia, las mujeres que me criaron, mis amigos y admiradores, especialmente los jóvenes, necesitan saber de mí. Me mienten y me acusan falsamente por el beneficio personal de alguien “, redactó el artista en otro tweet.

La detención del lunes se debe a un presunto incidente del 17 de febrero en el que una amiga del artista dijo que la atacaron.

“Asistí a una fiesta luego de que Trey me gritara, me ahogara, me golpeara y finalmente me tirara al suelo”, dijo Andrea Buera a los periodistas la semana pasada durante una conferencia de prensa.

“Mientras estaba en el suelo, él continuó golpeándome y no se detuvo hasta que su guardia de seguridad lo quitó”, apuntó.

Lisa Bloom,  abogada de la mujer. dijo que el día del presunto asalto, Songz ya estaba en libertad condicional en Michigan después de declararse culpable de los cargos de asalto agravado y golpear a un oficial de policía hace seis meses.

A principios de este mes, a Bloom y Buera se les otorgó una orden de restricción temporal contra Songz, con una audiencia para una orden judicial permanente programada para el 27 de marzo.

NOTAS RELACIONADAS