abril 21, 2021

Detienen a #maestra de primaria por #masturbarse frente a #estudiantes

Detienen a #maestra de primaria por #masturbarse frente a #estudiantes

 

Amelia Ressler, de 30 años, fue detenida por la policía en Georgia, EU, luego de que el personal de una escuela primaria en Atlanta, la denunciara por haberse masturbado frente a 19 estudiantes en un salón de clases.

 

Un hecho que generó el repudio de la localidad, mientras las autoridades han recopilado grabaciones que la incriminan.

 

Según reveló NBC News, los investigadores han encontrado fotos y videos de que muestran a la mujer en hechos que han sido calificados como actos indecentes e inmorales.

Se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños. Obtuvimos evidencia en video porque ella misma lo grabó en video y lo difundió, reportó la Policía.

 

A través de Facebook, las autoridades informaron que apreciamos la dedicación que las escuelas del condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes, ya que trabajan diligentemente para comunicarse con todos los padres de los estudiantes afectados.

 

For Immediate Release:

Carrollton Woman Charged with 19 Counts of Child Molestation

On February 5, 2021 Carroll…

Publicado por Carroll County Sheriff’s Office en Viernes, 5 de febrero de 2021

PROFESORA SUPLENTE

La mujer era una maestra suplente. Ahora enfrenta en la cárcel 19 cargos en su contra, los que representan a cada uno de los estudiantes afectados.

 

La Policía no descarta que se agreguen otros cargos adicionales contra ella.

Foto: FB 

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts