Detienen a hombre que transportaba restos humanos por calles de la CDMX

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, de 39 años, quien en calles del Centro Histórico, trasladaba en un diablito extremidades de un cuerpo humano.

Según los primeros reportes, los restos estaban dentro de bolsas negras guardadas en cajas de plástico que se cayeron cuando los oficiales efectuaban su recorrido de vigilancia por la calle Belisario Domínguez, alcaldía Cuauhtémoc.

Al sujeto le costaba trabajo cargar las bolsas, por lo que al acercarse, los uniformados se percataron de que se trataban de extremidades de un cuerpo humano y había manchas de sangre en el cargamento.

MIEMBRO DE LA UNIÓN TEPITO

De inmediato, los policías trasladaron al detenido hacia la agencia ministerial, donde se identificó como integrante del grupo delictivo de La Unión Tepito.

 

Los agentes que atendieron el caso indicaron que eran dos los cadáveres mutilados que transportaba el detenido e indicaron que el hombre había salido de una vecindad del mismo Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

 

SALIÓ DE UNA VECINDAD CINTROLADA POR LA UNIÓN

En su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez @c4jimenez, publicó sobre los hechos:

 

También Carlos Jiménez destacó que se trata de la cuarta captura de Édgar Zúñiga