abril 14, 2021

Detienen a 25 personas por #emboscada a policías en #CoatepecHarinas, #Edomex

Detienen a 25 personas por #emboscada a policías en #CoatepecHarinas, #Edomex

Fueron detenidas y son investigadas 25 personas, por tener algún tipo de vínculo con los tres sujetos identificados como los presuntos implicados en la emboscada donde murieron 13 policías, en el municipio de Coatepec Harinas.

 

También son investigados por realizar venta y distribución de droga, halconeo y robos en diversas modalidades para el grupo delictivo identificado como la Familia Michoacana, en dicho municipio.

 

RECUPERAN 4 ARMAS OFICIALES

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que entre las diligencias ministeriales efectuadas en la zona donde se registró la emboscada, fueron recuperadas cuatro armas oficiales y un arma larga, sin identificación.

Refirió que, en el lugar de los hechos, fueron recabados 672 casquillos de los calibres 2.23, 7.62, .38 súper y .9mm, mientras que el análisis balístico arrojó que varios de los casquillos 2.23 fueron disparados por un arma que está relacionado con otros homicidios en la zona de Villa Victoria.

 

Las acciones e investigaciones se llevan a cabo en coordinación con la SSEM, Guardia Nacional, Sedena, Semar, Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Foto. Twitter @alfredodelmazo

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts