septiembre 21, 2021

Detectan pruebas falsas de COVID en AICM

Detectan pruebas falsas de COVID en AICM

 

El Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico acepta que ha surgido un mercado negro de prueba contra el coronavirus falsas.

 

En charla con el periodista Pepe Cárdenas, el director general de Comed, Guillermo Máynez Gil, sostuvo que desde que se emitió la restricción para viajar a determinadas naciones sin la aplicación de pruebas Covid,  laboratorios y autoridades han detectado a quienes promueven test falsos.

 

Por ende, establecieron herramientas que permitan comprobar la veracidad de las que sí realizaron laboratorios autorizados.

Refiere que amén de ser un delito, ello pone en riesgo potencial a las personas, en caso de que un contagiado viajara gracias al uso de un test apócrifo.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts