julio 23, 2021

Detectan irregularidades en 21 verificentros de la CDMX

Detectan irregularidades en 21 verificentros de la CDMX

Rafael Pacchiano Alamán, titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aseguró que se han clausurado líneas de verificación vehicular en 21 de los 28 verificentros de la Megalópolis que han sido revisados, esto debido a malas calibraciones.

 

“Incluso hay verificentros en que hay líneas que sí están calibradas y acreditadas, y hay líneas que no tienen esa calibración (…) No quiere decir que el 100% de las líneas se hayan clausurado, hay algunas que sí fueron clausuradas porque no tienen esta calibración”, aseguró.

 

El 1 de julio entró en vigor la nueva norma emergente de verificación vehicular, que hace más estrictas las revisiones en los verificentros de la Megalópolis.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply