Desvían vuelo de Aeroméxico y la espera causa caos entre los pasajeros (video)

Un vuelo internacional de Aeroméxico que iba de Guadalajara a San Francisco acabó en el arresto  de un par de personas y una más hospitalizada, después de que el vuelo fuera desviado al aeropuerto de Oakland, California.

El vuelo 622 salió sin contratiempos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara la mañana el pasado 10 de enero a las 8:20 horas, pero en lugar de arribar a su destino original de San Francisco, un banco de niebla en la Bay Area obligó que la aeronave aterrizara en el aeropuerto vecino de Oakland.

Ahí comenzó la pesadilla para los pasajeros y la tripulación, ya que el vuelo se quedó varado en la pista por cuatro horas. Ante la acumulación de calor dentro del avión, el transcurso del tiempo, los espacios cerrados y la falta de alimentos y bebidas, los pasajeros se desesperaron y exigieron salir de la aeronave.

Un par de personas fueron detenidas cuando amagaron con abrir las puertas de emergencia, lo que obligó a la tripulación contactar a las autoridades ya que esto podría activar las rampas de escape. Los cuerpos de emergencia también tuvieron que intervenir para asistir a una señora que se había desmayado. Ésta fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Aquí te dejamos un video del hecho:

Fuente: TELEVISA