Después de tantos pleitos llega triste noticia a Marjorie

 

Luego de tantos problemas legales que se han dado a la tarea de protagonizar los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y la manutención del pequeño Matías, las demandas ya comenzaron a llegarle a la actriz.

 

La actriz que hoy es la protagonista de la telenovela Al otro lado del muro, fue notificada para presentarse el próximo viernes 15 de diciembre a las 13 horas con el suscrito agente del Ministerio Público en la unidad A-6, por violencia familiar y psicológica. Julián muy brevemente comentó detalles del proceso penal que comienza para la madre de su hijo.

 

Según la información difundida por Diario Basta. “La alienación parental tiene muchas vertientes y en este caso se están violentando los derechos del niño y los míos y no pienso permitir eso… Por eso es que mis abogados y yo hemos decidido empezar este proceso, en donde ya se le notificó a Marjorie que el viernes tiene una cita y aquí es muy importante acudir”, comentó el actor.

 

“En el proceso que ya lleva al rededor de 8 meses, me he dado cuenta que la abogada de Marjorie es muy mala abogada, Alma Peyon miente, dijo que no he pagado pensiones y con recibos le demostré que he pagado todo… Siento que ella es la peor enemiga de Marjorie, porque la ha mal asesorado y la ha puesto en este caso como una persona mala, la está perjudicando”, concluyó Julián Gil.

 

MARJORIE PELEA CON ALAN TACHER

 

Ahora está saliendo a la luz otro escándalo en torno al pleito Gil/Sousa, ya que el presentador Alan Tacher desmintió a la actriz de 37 años ya que lo llamó mentiroso; resulta que durante un viaje el hermano del también actor Mark Tacher se encontró en la sala de espera a Marjorie y comenzaron a charlar de una manera tranquila.