Desnudan y golpean a dos jóvenes en las calles de Culiacán (video)

 

Unos sujetos armados se dieron a la tarea de desnudar a dos jóvenes y los trasladaron en un vehículo hasta un sector de Culiacán, en donde los comenzaron a golpear con una tabla en los glúteos y los obligaron a caminar sin ropa, mientras que les gritaban: “Esto les pasa por ratas y abusones”. 

Según El Universal, los atacantes captaron con sus teléfonos celulares la escena, que fue rápidamente replicada en las redes sociales.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que no localizó a los dos jóvenes, uno de ellos presuntamente menor de edad.

Desde hace más de un mes se han registrado hechos similares en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Elota y los videos han sido difundidos en las redes sociales.

El primer caso se dio el pasado 11 de octubre en Navolato. La familia de Luis Enrique “N” tomó la decisión de denunciar que un grupo armado de la comunidad del Bolsón se lo llevó en un automóvil, lo desnudó y lo golpeó con un cartel en el cuello que decía: “Rata esto va contra las ratas”.