Desmienten que vaya a haber una secuela de “Joker”

Después de que The Hollywood Reporter [THR] asegurara que Warner Bros. ya estaba preparando la secuela de Joker e incluso mencionaba una reunión entre el director Todd Phillips y los ejecutivos, el cineasta desmintió la información.

En entrevista con IndieWire, Phillips afirmó que nunca hubo tal reunión y admitió que, por ahora, no es segura una segunda parte de la historia del Guasón interpretado por Joaquin Phoenix. Ni siquiera hay un guión en desarrollo, dijo.

Empero, la idea de una secuela de Joker continúa sobre la mesa: ya recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y es la cinta basada en un cómic más rentable de la historia.

La verdad es que, aunque Joaquin [Phoenix] y yo lo hemos hablado con los ejecutivos de Warner, aún no hay contratos. No hay contrato con nosotros para escribir una secuela; nunca ha habido un acercamiento con Joaquin para hacer una secuela. ¿Algún día ocurrirá? Siento que el artículo [de THR] se anticipó”, dijo el director de la nueva versión de Guasón.

¿Qué opinas?