¿Desenmascaran la farsa? El Misterio de Juan Gabriel

 

Mucho se ha dicho de ‘El Divo de Juárez’ en estos días; después de que Joaquín Muñoz, exagente del cantante asegurara que ‘JuanGa’ no había muerto y que regresaría a finales de 2018 tras haber fingido su muerte, diferentes opiniones han ido y venido en esta historia

Los rumores de que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo no paran, han sido muchos los artistas y periodistas de espectáculos que han acreditado y desacreditado la noticia, lo cual ha obligado a muchos medios a realizar investigaciones más a fondo sobre las supuestas fotografías y audios que confirmarían la muerte de “El Divo de Juárez”.

Todo comenzó cuando Joaquín Muñoz, ex agente de “JuanGa” aseguró que el cantante no había muerto y que regresaría a finales de 2018 tras haber fingido su muerte. La polémica declaración adquirió fuerza cuando el expianista de Juan Gabriel, Pepe Zavala, aseguró en declaraciones a
Televisa que el compositor está vivo y que él sabía que algún día se apartaría fingiendo que estaba muerto.

“Siento que está vivo. Número uno: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces”, aseguró Zavala en dicha entrevista.

Después el comediante “Cepillín”, quien era un gran amigo del mexicano mencionó en una entrevista con Imagen Televisión, que se le hizo muy raro la repentina muerte de Juan Gabriel.

“Cómo es posible que a las nueve de la mañana anuncien que se muere y a las cinco de la tarde el hombre salga dizque en una caja engañando al público rumbo a la playa; y una hora más tarde sale otra caja donde supuestamente va él rumbo al aeropuerto; ni con Michael Jackson los procesos legales fueron tan rápidos”, comentó el comediante.

El rumor seguía creciendo y periodistas de espectáculos como Jorge Carbajal y Martha Figueroa comenzaron a respaldar la historia, pues aseguraban que ellos mismos tenían contacto con el cantautor mexicano y que inclusive recibían audios de él cantando temas inéditos o confirmándoles su existencia. Inclusive una fotografía de Juan Gabriel de espaldas fue presentada como la principal prueba.

 

Fuente: Vanguardia