Quieren que Paul Walke “regrese” a Fast and Furious

 

Ha pasado un lustro  desde que Paul Walker murió, dejando inconclusa Furious 7, la séptima parte de la franquicia Fast and Furious. En ese entonces, sus hermanos Caleb y Cody fueron contratados por la producción de la película para grabar escenas extra, que se usaron -junto con un poco de CGI- para darle un final a Brian O’Conner, el personaje al que dio vida Paul Walker durante su paso por Fast and Furious.

Ahora, en una entrevista para AP, los dos hermanos Walker afirmaron que les gustaría que Brian O’Conner apareciera en alguna de las dos cintas finales de la saga -Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10- aunque sea como un cameo.

En la misma entrevista, Cody Walker indicó que la única condición que ponen para el regreso de su hermano es que se haga con “buen gusto”.

Los hermanos de Paul Walker piensan que la tecnología de CGI ha mejorado mucho desde Furious 7, y no tendrían problemas en volver a prestar su cuerpo para ver una última vez a su hermano en pantalla, justo para el cierre final de la franquicia.