julio 25, 2021

Descubre qué profesionistas son más infieles

Descubre qué profesionistas son más infieles

La infidelidad no se condiciona por la profesión que una persona desarrolle, sin embargo, el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, el riesgo por vivir nuevas aventuras, los viajes y el estado de ánimo, son factores que favorecen el surgimiento de una infidelidad.

Compartir mucho tiempo con los colegas, así como situaciones de estrés o emocionales, propician un contacto más estrecho. Desde luego, la química íntima producida por aburrimiento, estrés y hormonas, encuentra un caldo de cultivo perfecto para la infidelidad.

Entre los profesionistas más infieles, destacan:

  1. Profesionales de la salud

Aunque un hospital no parezca el mejor sitio para ligar, parece que los médicos y los enfermeros no paran. Las guardias nocturnas o el ser un consuelo en momentos difíciles, permiten que en los hospitales surjan romances paralelos.

  1. Pilotos y azafatas

Ausentarse de casa regularmente, dormir en hoteles y portar el atuendo propio para desempeñar su labor, propicia una aventura.

  1. Futbolistas y deportistas en general

Una persona fuerte y sana resulta atractiva, pero si además gana unos cuantos millones, su tractivo se multiplica. Está claro que sólo las modelos podrían entender lo que es eso, de ahí su eterna unión.

  1. Barmans y camareros

Hay personas que al entrar a un antro o bar, miran tras la barra y se enamoran instantáneamente de la persona que atiende; y lo mismo ocurre con camareras de medidas espectaculares. Lógicamente, entre copa y copa, la situación fluye.

  1. Secretarias

Sin duda, un jefe no podría sobrevivir sin aquella persona que lo mantiene al tanto de sus horarios, gustos y secretos; y ellas, son seducidas por el erotismo que desata el poder.

  1. Profesionales de los medios de comunicación

La actividad de periodistas, escritores, editores, publirrelacionistas, camarógrafos, técnicos, asistentes, ejecutivos, directores y productores de televisión, diseñadores y similares, propicia la interacción con muchas personas y contribuye al establecimiento de comunicaciones más intensas y vibrantes.

  1. Músicos, fotógrafos, modelos y actores

En estas carreras no hay rutinas. Giras, fans, fama, situaciones fáciles y muy lejos de casa, hacen que se pierda la idea de una familia sólida, ya que necesitan alimentar su ego y el hueco que deja ser nómadas la mayor parte del tiempo, lo cual demuestra una desesperada necesidad de verdadero afecto.

  1. Profesores

En el caso de los profesores de niños y adolescentes, la infidelidad pasa. Las reuniones escolares, el contacto directo con los padres, con otros colegas durante toda la jornada, pueden ocasionar atracciones esporádicas. Cuando se trata de profesores y alumnos adultos, la tensión sexual es más perceptible y abierta. También las reuniones y celebraciones en los centros educativos, relacionan a pares que se atraen intelectual y físicamente.

  1. Psicólogos

Los pacientes suelen desarrollar un vínculo emocional y dependiente muy fuerte con ellos. De alguna manera terminan endiosados y enredados con las historias a tratar. La libido se dispara porque el contacto con el aspecto humano más oscuro es la constante de su vida diaria.

  1. Policías y Militares

Por motivos de trabajo, estos profesionistas tienen que movilizarse de un lugar a otro y la relación cercana con personas del sexo opuesto logra que sean presa fácil de la infidelidad.

Foto: Free-Photos/Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply