Descubre infidelidad de su marido y cambia su vida radicalmente (fotos)

Una fémina de 34 años que vive en el Reino Unido,  Betsy Ayala, se ha vuelto una estrella de Instagram, al publicar con los internautas su inspirador cambio de vida, luego de descubrir la infidelidad de su esposo.

La mujer se dio a la tarea de abrir el chat de su esposo y se percató de que mantenía una relación con una compañera de trabajo; pero eso no fue todo, en las conversaciones se dio cuenta de que el sujeto se refería a ella como “la vaca”.

Devastada por lo que vio, Betsy tomó la decisión de hacer un cambio radical en su vida; adoptó una dieta saludable alta en proteínas y comenzó a hacer ejercicio físico, como clases de Zumba, correr y levantar pesas en el gimnasio.

Fue así como consiguió bajar 50 kilos, convirtiéndola en una persona completamente diferente, tanto en el exterior como en el interior: “Soy una persona completamente diferente, tanto por dentro como por fuera. Soy más feliz, más segura y más positiva. Sé que soy capaz de mucho y estoy muy contenta de ser un buen ejemplo para mi hija”, aseguró.

La mujer reveló que su marido contribuía a su exceso de peso: “Mi mundo entero se vino abajo. Él siempre me decía que me veía bien o trataba de hacerme comer basura todo el tiempo. Estaba tan devastada cuando leí esos mensajes. Era casi como si me hubiera permitido o quería que me quedara así”.

Ayala comenzó a tener problemas con el peso desde que tenía 13 años y llegó a pesar 130 kilos. Por ello, se ha vuelto una “influencer” en redes sociales, donde publica consejos para llevar una vida saludable.