Descarta Scotland Yard evidencia de disparos en Oxford Street

Después de que la céntrica estación de Oxford Circus fue evacuada, un nuevo reporte de la Policía Metropolitana, Scotland Yard, indicó que no ha encontrado evidencia de disparos.

 

“No hemos encontrado a sospechosos ni evidencia de disparos o heridos. Los oficiales se encuentran aún en la zona”, señaló en un comunicado.

 

Las autoridades se dieron a la tarea de evacuar la concurrida zona y aconsejan a las personas no acercarse ni salir de los edificios en los que se encuentran refugiados.

 

La policía había acudido a un ido a las 16.38 horas (GMT) tras un número de reportes de disparos en #OxfordStreet y en la estación del metro Oxford Circus, informó en Twitter.

 

La policía se dio a la tarea de responder al incidente como si fuera un acto terrorista con oficiales armados, evacuación de la zona y el envío de servicios de emergencia.

 

El concurrido sector comercial que hoy ofrece rebajas en el llamado viernes negro tuvo que vivir momentos de caos con gente corriendo y gritando tras los disparos de esta tarde. Foto: Notimex