Desaparecen 12 personas en Ixmiquilpan, Hidalgo

 

Se extraviaron 12 personas en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, y la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ya lleva a cabo la investigación sobre el hallazgo de los tres vehículos en los que viajaban.

La dependencia informó en un comunicado que las 12 personas, 10 hombres y dos mujeres, salieron del municipio de Ixmiquilpan la noche del 4 de septiembre y sus familiares ya no supieron nada de ellos cuando presuntamente se dirigían al municipio de Huichapan.

Los tres vehículos en los que iban  fueron hallados y la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro es la encargada de dar con el paradero de todos ellos.

La Policía Investigadora cuenta con los perfiles de las personas y se trabaja en el análisis de la información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso, precisó.

El procurador Raúl Arroyo dispuso que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro entrara en acción para intentar localizar a estas personas desaparecidas y conocer lo ocurrido.