julio 25, 2021

#DerekChauvin permanece en una unidad segregada de máxima seguridad, mientras espera sentencia

#DerekChauvin permanece en una unidad segregada de máxima seguridad, mientras espera sentencia

 

Derek Chauvin, el expolicía de Minneapolis a quien un jurado declaró culpable de tres cargos por la muerte del afroamericano George Floyd, fue llevado a una unidad aislada de la prisión estatal de Minnesota tras el veredicto de este martes.

 

Chauvin permanecerá en dicha cárcel de máxima seguridad, hasta que el juez Peter Cahill, lea su sentencia en un par de meses, aproximadamente.

 

Dichas instalaciones se encuentran en Stillwater, a unos 38 kilómetros al este de Minneapolis.

Chauvin se encuentra en la prisión de Oak Park Heights, donde esperará su sentencia, dijo Sarah Fitzgerald, portavoz del Departamento de Correcciones.

 

Explicó a CNN que se le ubicó en una unidad de control administrativo. Esto es, un área segregada de máxima seguridad, que está separada de la población general de la prisión..

Foto: mn.gov

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts