julio 23, 2021

Denuncian excesos de Cuauhtémoc Blanco como edil de Cuernavaca

Denuncian excesos de Cuauhtémoc Blanco como edil de Cuernavaca

El ex secretario del gobierno de Cuernavaca, Roberto Yáñez, denunció que José Manuel Sanz, representante del alcalde, Cuauhtémoc Blanco, en cuatro meses ha gastado 800 mil pesos en alimentos, además de que tiene prácticamente todo el poder de la capital de Morelos.

 

En entrevista con Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Yáñez señaló que tanto Cuauhtémoc Blanco como José Manuel Sanz Rivera, quien es el secretario Técnico de Ayuntamiento, exigen aumentar su sueldo, de 70 mil y 20 mil pesos, respectivamente, a 50 u 80 millones de pesos extras, cada mes.

 

Yáñez indicó que luego de reunirse con el PSD, partido que impulsó a Cuauhtémoc Blanco Bravo, solicitaron ante la Secretaría de Relaciones Exteriores la pérdida de la naturalización mexicana de Sanz Rivera.

 

Al parecer nació en España, se naturalizó como mexicano en el 82 y ahorita sale un pasaporte que dice que es norteamericano; si esto fuera cierto, el señor Sanz tendría que perder la nacionalidad mexicana por haber adquirido con posterioridad a ésta una nueva nacionalidad, la estadounidense”, acusó.

 

AMENAZAN CON DESPEDIR A EMPLEADOS DE CONFIANZA

Roberto Yáñez dijo que tras el rompimiento de “Cuau” con el PSD, José Manuel Sanz Rivera lanzó una “advertencia”:

Con Cuauhtémoc llegamos a la presidencia municipal, pero así también podemos encargarnos de destruir al PSD, destruir a los Yáñez, destruir a tu familia y a todos, porque aquí se hace lo que yo diga.

Agregó que Sanz Rivera amenazó con despedir a 450 empleados de confianza.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply