abril 14, 2021

Denuncia #extorsiones y amenazas de muerte #AdriánRubalcava, alcalde de Cuajimalpa

Denuncia #extorsiones y amenazas de muerte #AdriánRubalcava, alcalde de Cuajimalpa

 

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ser víctima de extorsiones y amenazas de muerte en contra de él y su familia.

Al ser entrevistado por el periodista Pepe Cárdenas, sostuvo que el 17 de enero pasado fue objeto de la primera de una serie de extorsiones, actos de intimidación y amenazas que, si bien al inicio no les quise dar importancia, hoy no me queda otra más que hacerlo del conocimiento de toda la ciudadanía, debido a la brutalidad, realidad y credibilidad que se ha manifestado de los que las están perpetrando.

RELACIÓN CON FUTUROS COMICIOS

Según Rubalcava, el 6 de marzo acudió a denunciar  extorsiones y amenazas de muerte de las que ha sido objeto; dijo que no podrá entrar en detalles de los nombres de las personas que quieren terminar con su vida o de su familia.

Empero, acotó que las amenazas en su contra guardan relación con las elecciones del 6 de junio, en los que contenderá nuevamente por la alcaldía de Cuajimalpa.

 

Foto: @AdrianRubalcava

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts