septiembre 23, 2021

Denuncia extorsiones y amenazas de muerte Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa

Denuncia extorsiones y amenazas de muerte Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa

 

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ser víctima de extorsiones y amenazas de muerte en contra de él y su familia.

Al ser entrevistado por el periodista Pepe Cárdenas, sostuvo que el 17 de enero pasado fue objeto de la primera de una serie de extorsiones, actos de intimidación y amenazas que, si bien al inicio no les quise dar importancia, hoy no me queda otra más que hacerlo del conocimiento de toda la ciudadanía, debido a la brutalidad, realidad y credibilidad que se ha manifestado de los que las están perpetrando.

RELACIÓN CON FUTUROS COMICIOS

Según Rubalcava, el 6 de marzo acudió a denunciar  extorsiones y amenazas de muerte de las que ha sido objeto; dijo que no podrá entrar en detalles de los nombres de las personas que quieren terminar con su vida o de su familia.

Empero, acotó que las amenazas en su contra guardan relación con las elecciones del 6 de junio, en los que contenderá nuevamente por la alcaldía de Cuajimalpa.

 

Foto: @AdrianRubalcava

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts