septiembre 23, 2021

Demi Lovato revela que fue víctima de violación en su adolescencia

Demi Lovato revela que fue víctima de violación en su adolescencia

 

La cantante, actriz y compositora estadounidense Demi Lovato volvió a revelar íntimos secretos de su pasado en la serie documental Demi Lovato: Dancing with the Devil. Dijo que durante su adolescencia fue víctima de una violación.

Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor, señaló la intérprete.

 

Lovato señaló que se castigó durante muchos años por lo que le ocurrió, y que al principio no aceptaba que sufrió un abuso sexual.

Dije ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no le importó… Lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él, recordó la famosa, conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña.

 

LLEGAN LOS PROBLEMAS DE SALUD

Además, señala que, tras la violación, tuvo que convivir con su agresor “todo el tiempo”. Luego vinieron los problemas de salud, dejó de comer y comenzó a vomitar, incluso, sangre.

 

La exestrella de Disney exhorta a las víctimas de agresión sexual a alzar la voz y se sientan cómodas, denunciando.

Agregó que su agresor no recibió ningún castigo por lo sucedido, pero se negó a dar más detalles sobre él.

Foto: Instagram ddlovato

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts