Delincuente mata y muere en Azcapotzalco

 

Un criminal fue abatido por agentes de policía mientras huía tras haber ultimado a un sujeto de mediana edad en inmediaciones de la delegación Azcapotzalco la tarde del viernes pasado.

El informe de los policías indica que tras escuchar disparos de arma de fuego sobre la calle Rafael Buelna y Amusgos, en la colonia Tezozomoc en la delegación ya mencionada, llegaron de inmediato al lugar y se percataron de una persona muerta y otra que corría.

La persona sin vida fue reconocida por su sobrina, quien se encontraba en un tianguis ubicado metros adelante, e indico que se dedicaba al acomodo de vehículos.

Testigos comunicaron a los policías que el sujeto que huía era el agresor, lo que causó una persecución; el homicida al notar a los oficiales comenzó a disparar en contra de ellos, por lo que las autoridades repelieron la agresión y lograron herir al delincuente, conocido como “el ratón”, metros antes de llegar a su casa, mismo que perdió la vida a causa de los disparos. Cabe destacar que el implicado portaba un chaleco antibalas.

Tras estos actos, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle las diligencias correspondientes.

Por otra parte, la sobrina, el padre de “el ratón” y varios testigos fueron llevados al Ministerio Público para rendir declaraciones y establecer la situación jurídica del caso. Foto: La Prensa